...........transmite desde Lima Perú......

NUESTRA BIOGRAFIA


   Radio Tiempo de Cristo. 
Mauro Dalmacio Barrera Vega.

                Biografía.

Nació el 24 noviembre de 1967,en San Vicente Distrito de cholón provincia de Marañón departamento de Huánuco Perú, cuando tenía 6 años sus padres emigran a Alto Yanajanca un pequeño pueblito que pertenece al mismo distrito, y creció en un hogar no evangélica pero con algunos valores, desde muy niño su sueño era trabajar en radios emisoras, y ser parte de un grupo de cumbia tropical, sus padres agricultores. Papá con secundaria y la madre iletrada.
A los 21 años emigró a Lima la capital del Perú, para cumplir sus sueños, llegando formar su propio grupo de cumbia llamado Impacto Tropical, luego cambio el nombre en los DALMAS en alusión a su segundo nombre y llegó ser conductor en algunas radios de un programa llamado PARAISO TROPICAL.
Por el momento ya estaba cumpliéndose su meta, sus presentaciones ya se realizaban al lado de otros grupos de cumbia y salsa muy conocidos, su pasión y su visión era internacionalizarse al lado de su grupo.
El 23 de junio de 1999 se enferma acudió a muchas clínicas de prestigio finalmente fue desahuciada por la ciencia médica, luego buscó a los curanderos muy conocidos, donde también lo diagnosticaron incurable, sin esperanzas de vida cada día iba agravando más y más pasó un año ya se había quedado paralitico y sin poder caminar las extremidades inferiores ya no funcionaban.
En el mes de febrero del año 2001 llegaron tres mujeres para visitarlo quienes hablaron de Cristo después de tanto conversación, por la incredulidad, y luego pasaron a orar a Dios. Las mujeres donde Dios respondió la oración poderosamente manifestándose con la sanidad, inmediamente caminó después de casi 2 años de esta manera entregando su vida a Cristo,.
Se casó el 16 de junio de 2001, se bautiza el 17 del mismo mes y año; en la iglesia misionera pentecostés del Perú; FUENTE DE AGUA VIVA el 20 de junio del mismo año inicia difundir por las radios, su testimonio y la música cristiana con el programa llamado MINISTERIO EVANGELICO TIEMPO DECRISTO.
Inicialmente en una radio artesanal de un mercado, donde tuvo muchos problemas y aflicciones causa del evangelio y la vez un tiempo maravilloso donde Dios se le aparece en sueños para fortalecer y confirmar el ministerio evangélico tiempo de Cristo, como programa nacido para predicar la verdad y fortalecer a la iglesia de Cristo con canticos y mensajes de la sana doctrina Tito 2.1.
A finales del año 2002 se conoce con la pastora Elisa Marmolejo Sayas unos de los líderes más conocidos de la misión fuente de agua viva, que llegó para pastorear en la iglesia local, desde entonces los 2 han sido ejecutores principales de este programa radial, que fue difundido en radios FM locales en diferentes horarios produciendo buenos resultados para la gloria de Cristo. Pasado el tiempo se convierte en RADIO TIEMPO DE CRISTO FM, de la misión fuente de agua viva del Perú.
Radio tiempo de cristo.
Radio difusora FM evangélica sin fines de lucro, su nombre está basado en la biblia y donde Jesús habló así: Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El maestro dice: MI TIEMPO ESTÁ CERCA: en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. San Mateo 26.18.
Su origen se inicia como programa, MINISTERIO EVANGELICO TIEMPO DE CRISTO Con Mauro Dalmacio Barrera Vega y la pastora Elisa Marmolejo Sayas en los 2003 a nivel local y en noviembre del año 2013 siendo oficialmente inaugurado (dedicado) el 8 de marzo del año 2014, a nivel nacional e internacional por internet www.tiempodecristo.com
Finalidad.
Predicar a tiempo y fuera de tiempo el evangelio de salvación en el nombre del señor Jesucristo a toda criatura sin excepción alguna.
Difundir solamente música en alabanzas para Dios en diferentes culturas y géneros las 24 horas del día.
Formar y enseñar a la iglesia de Cristo con la palabra de Dios guiados por el espíritu santo atraves de santa biblia palabra de Dios.
Visión
Radio tiempo de Cristo. Es un medio de comunicación para enseñarles las verdades bíblicas prácticas a las personas de toda edad para su vida diaria y formar hombres y mujeres con valores éticos y morales, en los niños, jóvenes y adultos sin excepción alguno basado en la palabra de Dios como regla infalible.
Engrandecer y expandir el reino de Dios en la tierra en estos últimos tiempos, donde la maldad empeora, la falsa doctrina y la indiferencia de los religiosos.
Levantar con la ayuda de Dios y su pueblo muchos radios FM y TV a nivel nacional e internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS ANTERIORES

DÉJANOS TU COMENTARIO

 

VIDEO DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

TU PUBLICIDAD ES IMPORTANTE

TU PUBLICIDAD ES IMPORTANTE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS